Programa de bienestar económico para empresas

El motor que mueve tu empresa son las personas que la forman, mejorando su calidad de vida, aumentas su compromiso y motivación

Ponlo en marcha

¿Cómo te sentirías si pudieras transmitir tus ganas, tu pasión y tu energía a las personas que forman tu empresa?

Ponemos a disposición de tu compañía un departamento externo de bienestar económico. Para analizar su ambiente financiero, y desarrollar las estrategias específicas que tanto el equipo directivo como los/as trabajadores/as necesitéis.

¿En qué consiste este programa?

Análisis

Para conocer cómo está la salud financiera de tu empresa. Y crear una estrategia a medida, para que tu compañía alcance, de forma eficaz, sus metas empresariales.

Desarrollo

Pondremos en marcha acciones, grupales e individuales con un educador financiero cualificado. Desarrollaremos, mano a mano, una estrategia de éxito para tu empresa.

Diferenciación

Considerar el impacto de cada decisión financiera en base a las necesidades del equipo te hará destacar frente a la competencia. Un ambiente financieramente sano, marcará la diferencia.

Hay actividades en las que tu empresa no tiene rival, y vuestra forma de hacer las cosas os hace únicos.

Externalizar el seguimiento financiero de tu compañía y tu equipo te aportará seguridad, y hará que puedas enfocar tus recursos de lleno en eso que os hace destacar.

¿Qué asegura el ÉXITO de tu empresa?

  • Un buen ambiente financiero te permitirá dar pasos de gigante en el camino hacia tus metas y objetivos empresariales.
  • Que tus empleados se sientan como en casa es la clave que, no solo, mejora su productividad, sino también su sensación de bienestar

Un buen salario ya no es suficiente para retener el talento de tus mejores trabajadores

Este programa se dirige a empresarios decididos a influir de forma directa y positiva en la vida de las personas que dan sentido a su empresa.

Los servicios que harán de su empresa un lugar único en el que trabajar:

Educación y planificación financiera a toda la plantilla:

Educación financiera práctica totalmente adaptada a tu empresa, de la mano de educadores financieros cualificados.

Gestión financiera:

La gestión óptima del patrimonio para minimizar los riesgos financieros, mientras inviertes en recursos e innovación. Facilitando, además, el cumplimiento legal.

Retribución flexible:

Un aumento de la productividad a través de la motivación de tus empleados, incrementando su salario real sin coste para la empresa.

Soluciones de previsión social corporativa:

La plantilla es el pilar de una empresa. Y para un trabajador, su empresa es un referente importante. La relación que existe entre ambos debe cuidarse al máximo; solo así, el beneficio será mutuo.

Continuidad de empresa:

Análisis de los riesgos de continuidad y puesta en marcha del plan concreto que tu empresa necesita: socio clave, empleado clave, retención de talento, entre otros.

Asesoramiento vinculación/desvinculación de empleo:

Acompañamiento a los trabajadores para afrontar con seguridad cada proceso, aportando herramientas para afrontarlos de la forma más sencilla posible.

El resultado:

La unión de BIENESTAR y PRODUCTIVIDAD para dar lugar a equipos de personas eficaces y con objetivos ambiciosos.

Tomar decisiones diferentes para acercarte al desarrollo de nuevas ideas, nuevos acuerdos, y mantenerte en un camino constante de evolución.

Un equipo de personas que se sienten felices y a gusto, hará que tu empresa crezca sin límites.

¿Por qué este programa es una apuesta segura para mejorar los resultados de tu empresa?

1

Totalmente adaptado a las necesidades reales de tu empresa y las personas que la forman. Tanto en soluciones, como en el formato y lenguaje.

2

Acompañamiento continuo por parte de un educador financiero cualificado. Aportando seguridad y tranquilidad durante cada proceso.

Contacta con nosotros

Si estás decidido a diferenciarte y llevar a tu empresa hasta el éxito, concierta ya una reunión con un educador financiero

Marque esta casilla si desea recibir comunicaciones comerciales.

LOPDGDD 3/2018: BARYMONT ADVANCE, S.L. tratará sus datos para gestionar las solicitudes de información y/o inscripciones realizadas a través de este formulario. Podrá acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como ejercitar otros derechos, tal como se explica en la política de privacidad.

¿Qué dicen los profesionales que ya hemos ayudado?

Ana Gómez, responsable de RRHH de Pfizer

“Este acuerdo nos ha aportado una doble ventaja, tanto para los empleados como para la empresa. Los empleados han podido vivir la experiencia de manera directa, es un beneficio que la compañía les ha dado para que amplíen su formación financiera a través de profesionales altamente cualificados para que puedan manejar mejor sus decisiones financieras. Ellos han sido los más interesados en estar al día en estos conceptos que son básicos y fundamentales para la sociedad actual y así nos lo han requerido.
Por otro lado, a la empresa le ha ayudado a mejorar su imagen reputacional con todo el equipo. Nuestros empleados nos han valorado mucho mejor en las encuestas y desde el punto de vista de Recursos Humanos tenemos empleados mucho más formados en estos conceptos y las conversaciones son más fáciles. Para las personas trabajadoras este tipo de formación es muy interesante durante toda su trayectoria profesional, desde el inicio y diría que también es fundamental en su desvinculación.
Para mi todo son ventajas y estamos encantados de contar con un partner como es el Grupo Bárymont”.

Pau Valdés, CEO de InboundCycle

“Decidimos implantar este programa en InboundCycle por la inquietud que yo mismo tenía respecto a la formación del equipo en temas financieros y cómo a mí me hubiera gustado que en su día alguien me explicase estas cosas.
Creo que el equipo ha agradecido enormemente que la empresa haya implantado un programa así solo por el hecho de que se puedan formar en un ámbito que no tiene que ver con nuestra actividad, pero que, en cambio, es muy relevante. Muchos se han dado cuenta de la importancia de esta temática y están llevando a la práctica lo aprendido.
Mi idea es que esta colaboración pueda tener continuidad en el tiempo y que las personas que se incorporen nuevas al equipo también puedan recibir formación en materia financiera”

Cecilia Natale, trabajadora en InboundCycle

“Hemos recibido una formación muy práctica que me ha ayudado a aprender a organizar mis finanzas. Nos han enseñado a establecer nuestros objetivos vitales y cuáles son las herramientas que pueden ayudarnos a alcanzarlos”

María Toledo, trabajadora en InboundCycle

“Me ha permitido afianzar conceptos que conocía, pero sobre todo cómo llevarlos a la práctica, para mí ha sido un antes y un después a la hora de tomar las riendas de mi economía. Destacaría el trato humano de los educadores que te acompañan, te asesoran y lo personalizan todo al detalle”

Mª Teresa España Martín, cliente de Bárymont a través de colaboración con Pfizer.

“Me han ayudado fundamentalmente a dos cosas. Saber dónde estaba en el sentido financiero, ya que nunca había hecho un análisis en profundidad y una vez ubiqué el punto de partida, pude comenzar a organizar y planificar de cara a mi futuro, en el corto, medio y largo plazo. Ha sido muy interesante y espero y confío en que será de lo más productivo. Quisiera destacar tanto la amabilidad en el trato como su disponibilidad en todo momento”.

Maján Yubero, cliente de Bárymont a través de colaboración con Pfizer

“Mi experiencia ha sido muy gratificante. Además de proporcionarme una educación financiera que no tenía, me han ayudado a lo largo de todo el proceso e informado antes de tomar cualquier decisión, he podido resolver todas mis dudas y he estado acompañada en el proceso de consulta. Para mí, ante todo, lo más importante era contar con el apoyo de expertos educadores financieros y planificadores Bárymont. Su transparencia y la confianza que han generado en mí han sido los pilares que me han ayudado a buscar mi bienestar económico”.

Subir arriba