Queremos que las personas que lleguen a Bárymont se sientan realmente bien, tranquilas, y con ganas de avanzar hacia sus objetivos. Para ello valoramos:
Creamos un equipo de personas honradas en todos los ámbitos de la vida. Que actúan siempre con sinceridad, entre compañeros y de cara a nuestros clientes.
Respetamos todas las relaciones profesionales, y nos comprometemos a actuar con competencia, sensibilidad y responsabilidad. Asegurándonos de la comprensión de sus derechos por parte de nuestro equipo y clientes.
Llevamos a cabo una actividad que se basa en las relaciones humanas, fundamentadas en la confianza mutua. Integramos la transparencia entre nuestro equipo y hacia nuestros clientes.
Las personas creativas son enormemente valiosas para nuestra empresa, por eso les brindamos la oportunidad de expresar sus ideas libremente. Considerando el pensamiento creativo un talento que hay que retener.
Un valor imprescindible. Es muy importante que las personas que trabajan en Bárymont, así como nuestros clientes, se sientan escuchados. Para tener en cuenta lo que nos dicen, y seguir aprendiendo.
En base a nuestros principios, desde Bárymont estamos totalmente comprometidos con:
Crear conciencia en las personas de la importancia que tiene la Educación Financiera, y acompañarlos cuando decidan tomar acción en el control de sus finanzas.
Escuchar a cada uno de nuestros clientes de forma individual, para actuar en base a su circunstancia y necesidades reales.
Ofrecer siempre el mejor servicio que esté en nuestra mano, ganándonos día tras día la confianza de la persona que tenemos en frente.
Que nuestro beneficio económico provenga siempre de generar valor, y transferirlo a nuestros clientes con un servicio impecable.
Cultivar nuestra calidad humana, y aportar lo mejor de cada uno a la calidad empresarial y el acompañamiento a nuestros clientes.
Aportar un servicio dinámico, y mantenernos actualizados para adaptarnos con facilidad a un mercado en constante evolución.
Piensa en un faro
Una torre luminosa, estable, construida sobre cimientos robustos de piedra caliza. Que resisten la furia del mar, los golpes de las olas, y el empuje del viento. Y para servir como guía a los navegantes, cada cierto intervalo, emite un haz de luz que gira 360 grados.
Ponemos ante ti toda la información de forma clara, te ayudamos a crear una estrategia financiera, y te mostramos cómo adaptarla para que te acompañe siempre. El faro no marca una dirección exacta: hacia dónde quieres dirigirte será siempre tu elección.
La luz de ese faro no es más que un equipo de personas que dedican su tiempo a escuchar las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Para dejar a un lado sus suposiciones y centrarse en las necesidades reales, de cada persona que elige confiar en nosotros.
Te invito a que pares un momento, cierres los ojos, y te hagas la siguiente pregunta: ¿Qué es lo que desea tu corazón?
Las personas son el centro en cada decisión que tomamos como empresa, lo que nuestros clientes dicen de nosotros es, sin duda, nuestra mayor motivación:
“Bárymont pone el corazón en todo lo que hace y está formada por maravillosos profesionales que disfrutan y, aman su actividad.”
Jose María González. Autónomo, cliente Bárymont desde 2010
Las personas son siempre el centro de las noticias o actividades que organizaremos como empresa, y son sin duda, nuestra mayor motivación y el motor que nos impulsa.