VISIÓN

Unión

Creamos uniones cada vez más fuertes entre las personas y lo que cada uno desea conseguir, trabajando por una sociedad donde el valor de compartir se expanda.

Convivencia

Creemos en una convivencia social cuyo centro es la educación, y por eso brindamos recursos, formación e innovación a emprendedores comprometidos. Construyendo juntos un mundo donde los deseos más profundos de cada persona vuelvan a tomar el papel protagonista que se merecen.

VALORES

¿Qué asegura el ÉXITO de tu empresa?

Queremos que las personas que lleguen a Bárymont se sientan realmente bien, tranquilas, y con ganas de avanzar hacia sus objetivos. Para ello valoramos:

HONESTIDAD

Creamos un equipo de personas honradas en todos los ámbitos de la vida. Que actúan siempre con sinceridad, entre compañeros y de cara a nuestros clientes.

INTEGRIDAD

Respetamos todas las relaciones profesionales, y nos comprometemos a actuar con competencia, sensibilidad y responsabilidad. Asegurándonos de la comprensión de sus derechos por parte de nuestro equipo y clientes.

TRANSPARENCIA

Llevamos a cabo una actividad que se basa en las relaciones humanas, fundamentadas en la confianza mutua. Integramos la transparencia entre nuestro equipo y hacia nuestros clientes.

LIBERTAD

Las personas creativas son enormemente valiosas para nuestra empresa, por eso les brindamos la oportunidad de expresar sus ideas libremente. Considerando el pensamiento creativo un talento que hay que retener.

ESCUCHA

Un valor imprescindible. Es muy importante que las personas que trabajan en Bárymont, así como nuestros clientes, se sientan escuchados. Para tener en cuenta lo que nos dicen, y seguir aprendiendo.

Un buen salario ya no es suficiente para retener el talento de tus mejores trabajadores

En base a nuestros principios, desde Bárymont estamos totalmente comprometidos con:

Crear conciencia en las personas de la importancia que tiene la Educación Financiera, y acompañarlos cuando decidan tomar acción en el control de sus finanzas.

Escuchar a cada uno de nuestros clientes de forma individual, para actuar en base a su circunstancia y necesidades reales.

Ofrecer siempre el mejor servicio que esté en nuestra mano, ganándonos día tras día la confianza de la persona que tenemos en frente.

Que nuestro beneficio económico provenga siempre de generar valor, y transferirlo a nuestros clientes con un servicio impecable.

Cultivar nuestra calidad humana, y aportar lo mejor de cada uno a la calidad empresarial y el acompañamiento a nuestros clientes.

Aportar un servicio dinámico, y mantenernos actualizados para adaptarnos con facilidad a un mercado en constante evolución.

QUIÉNES SOMOS

Piensa en un faro

Una torre luminosa, estable, construida sobre cimientos robustos de piedra caliza. Que resisten la furia del mar, los golpes de las olas, y el empuje del viento. Y para servir como guía a los navegantes, cada cierto intervalo, emite un haz de luz que gira 360 grados.

Ponemos ante ti toda la información de forma clara, te ayudamos a crear una estrategia financiera, y te mostramos cómo adaptarla para que te acompañe siempre. El faro no marca una dirección exacta: hacia dónde quieres dirigirte será siempre tu elección.

La luz de ese faro no es más que un equipo de personas que dedican su tiempo a escuchar las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Para dejar a un lado sus suposiciones y centrarse en las necesidades reales, de cada persona que elige confiar en nosotros.

Te invito a que pares un momento, cierres los ojos, y te hagas la siguiente pregunta: ¿Qué es lo que desea tu corazón?

Esto es lo que dicen nuestros clientes:

Las personas son el centro en cada decisión que tomamos como empresa, lo que nuestros clientes dicen de nosotros es, sin duda, nuestra mayor motivación:

“Bárymont pone el corazón en todo lo que hace y está formada por maravillosos profesionales que disfrutan y, aman su actividad.”

Jose María González. Autónomo, cliente Bárymont desde 2010

Mantente informado sobre todas las noticias y novedades

Las personas son siempre el centro de las noticias o actividades que organizaremos como empresa, y son sin duda, nuestra mayor motivación y el motor que nos impulsa.

La Educación Financiera llega a los colegios de Santander por iniciativa del Ayuntamiento de Santander y Grupo Bárymont
La Educación Financiera llega a los colegios de Santander por iniciativa del Ayuntamiento de Santander y Grupo Bárymont
Jueves, 01 de Febrero de 2024
La iniciativa del ayuntamiento promovida en colaboración con Grupo Bárymont tiene como objetivo que los menores desarrollen hábitos financieros saludables y ayudarles a entender el funcionamiento del dinero y la importancia de ahorrar
El I Congreso de Educación Financiera del Grupo Barymont galardonado como segundo mejor congreso de Cantabria
El I Congreso de Educación Financiera del Grupo Barymont galardonado como segundo mejor congreso de Cantabria
Viernes, 22 de Diciembre de 2023
Javier Montaraz recogió el galardón en un acto celebrado en el Palacio de la Magdalena y en presencia de la alcaldesa de Santander, Gema Igual, y de diversos representantes de instituciones y empresas vinculadas al Turismo MICE
Subir arriba