Servicio de Educación Financiera

Construye una estructura estable para crear, y mantener, el nivel de vida por el que trabajas cada día.

Comienza ya mismo

¿Cómo está tu salud financiera?

Tener una buena salud financiera tiene que ver con libertad y flexibilidad económica y, con la seguridad de sentirte preparado para cualquier imprevisto que pueda surgir.

Y con un factor más, ¿cuánto de cerca estás de alcanzar lo que es importante para ti?

¿En qué consiste este Servicio de Educación Financiera?

Ponemos en marcha tres claves para dar paso a tu bienestar económico:

Educación Financiera

Conceptos básicos que influyen directamente en tu economía personal. Explicados con un lenguaje claro. Para poder anticiparte a cualquier imprevisto a través de decisiones conscientes, durante todo el proceso de planificación.

Metodología

Una estructura en tus finanzas personales. Para que cada decisión financiera tenga un por qué, y repercuta de forma positiva en tu plan financiero. Para que generes nuevos hábitos de ahorro y consigas tus objetivos financieros.

Educador Financiero

Un profesional que te acompañará durante todo el proceso, orientándote a la hora de tomar importantes decisiones financieras. El apoyo para que no dejes de poner en práctica todo lo que vayas aprendiendo.

¿Quién puede ponerlo en marcha?

Cualquier persona con el deseo comprometerse con su futuro económico.

Puede que alguna vez hayas querido comenzar a ahorrar de forma estratégica, pero la falta de información te haya paralizado. Si es así, este programa es justo lo que estabas esperando.

Una buena salud financiera te permitirá crecer en los ámbitos que te apasionan. Te sentirás tranquilo, y eso se traslada a todo lo demás.

¿Cómo te haría sentir darles a tus hijos la vida que desean? O, ¿poder viajar con tu familia, sin reparar en gastos?

¿Y si llegase un día en el que mantener tu actual trabajo dejase de ser una obligación?, ¿te imaginas poder elegir, y dedicar tu tiempo a eso que te llena de energía?

¿Qué es lo MÁS VALIOSO de este servicio?

Tú mismo podrás adquirir el conocimiento y las habilidades necesarios para sacar el máximo partido a tus recursos, consiguiendo los objetivos que hayas decidido marcarte desde el punto de vista financiero.

Motivándote con cada logro y sintiéndote satisfecho con tu compromiso. Nadie conoce tus necesidades y tus deseos mejor que tú.

¿Qué obtienes de un proceso de Educación Financiera?

Avanzas con pasión, energía, la tranquilidad mientras:

1. Objetivos vitales

Estableces tus metas económicas y disfrutas cada vez más, de tu día a día, sin descuidar tus objetivos a largo plazo.

2. Budgeting

Aprendes qué opciones de ahorro son mejores para ti, en función de tus necesidades y deseos.

3. Seguridad económica

Disfrutas tranquilo de tu calidad de vida. Sin dejar que tu estabilidad dependa de otras personas.

4. Jubilación

Te motivas a seguir trabajando en tu patrimonio, sacándole el máximo partido a tus ahorros.

5. Endeudamiento

Adaptas tu estrategia financiera a cada etapa, poniendo en práctica los conceptos financieros que ya conoces.

6. Inversión

Optimizas tus inversiones, y te sientes seguro tomando decisiones en base a tus prioridades

El resultado de este servicio, será:

Un proyecto personal, con la Educación Financiera como base, y sostenido por la figura del educador financiero.

Basado en una metodología, que en todo momento te hará ser consciente de tus necesidades y tus objetivos económicos. Para que tu plan financiero avance contigo, adaptándose a tu circunstancia en cada etapa de tu vida.

Ponte en contacto con nosotros

Marque esta casilla si desea recibir comunicaciones comerciales.

LOPDGDD 3/2018: BARYMONT ADVANCE, S.L. tratará sus datos para gestionar las solicitudes de información y/o inscripciones realizadas a través de este formulario. Podrá acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como ejercitar otros derechos, tal como se explica en la política de privacidad.

¿Qué dicen las personas que ya lo han puesto en marcha?

Ana Gómez, responsable de RRHH de Pfizer

“Este acuerdo nos ha aportado una doble ventaja, tanto para los empleados como para la empresa. Los empleados han podido vivir la experiencia de manera directa, es un beneficio que la compañía les ha dado para que amplíen su formación financiera a través de profesionales altamente cualificados para que puedan manejar mejor sus decisiones financieras. Ellos han sido los más interesados en estar al día en estos conceptos que son básicos y fundamentales para la sociedad actual y así nos lo han requerido.
Por otro lado, a la empresa le ha ayudado a mejorar su imagen reputacional con todo el equipo. Nuestros empleados nos han valorado mucho mejor en las encuestas y desde el punto de vista de Recursos Humanos tenemos empleados mucho más formados en estos conceptos y las conversaciones son más fáciles. Para las personas trabajadoras este tipo de formación es muy interesante durante toda su trayectoria profesional, desde el inicio y diría que también es fundamental en su desvinculación.
Para mi todo son ventajas y estamos encantados de contar con un partner como es el Grupo Bárymont”.

Pau Valdés, CEO de InboundCycle

“Decidimos implantar este programa en InboundCycle por la inquietud que yo mismo tenía respecto a la formación del equipo en temas financieros y cómo a mí me hubiera gustado que en su día alguien me explicase estas cosas.
Creo que el equipo ha agradecido enormemente que la empresa haya implantado un programa así solo por el hecho de que se puedan formar en un ámbito que no tiene que ver con nuestra actividad, pero que, en cambio, es muy relevante. Muchos se han dado cuenta de la importancia de esta temática y están llevando a la práctica lo aprendido.
Mi idea es que esta colaboración pueda tener continuidad en el tiempo y que las personas que se incorporen nuevas al equipo también puedan recibir formación en materia financiera”

Cecilia Natale, trabajadora en InboundCycle

“Hemos recibido una formación muy práctica que me ha ayudado a aprender a organizar mis finanzas. Nos han enseñado a establecer nuestros objetivos vitales y cuáles son las herramientas que pueden ayudarnos a alcanzarlos”

María Toledo, trabajadora en InboundCycle

“Me ha permitido afianzar conceptos que conocía, pero sobre todo cómo llevarlos a la práctica, para mí ha sido un antes y un después a la hora de tomar las riendas de mi economía. Destacaría el trato humano de los educadores que te acompañan, te asesoran y lo personalizan todo al detalle”

Mª Teresa España Martín, cliente de Bárymont a través de colaboración con Pfizer.

“Me han ayudado fundamentalmente a dos cosas. Saber dónde estaba en el sentido financiero, ya que nunca había hecho un análisis en profundidad y una vez ubiqué el punto de partida, pude comenzar a organizar y planificar de cara a mi futuro, en el corto, medio y largo plazo. Ha sido muy interesante y espero y confío en que será de lo más productivo. Quisiera destacar tanto la amabilidad en el trato como su disponibilidad en todo momento”.

Maján Yubero, cliente de Bárymont a través de colaboración con Pfizer

“Mi experiencia ha sido muy gratificante. Además de proporcionarme una educación financiera que no tenía, me han ayudado a lo largo de todo el proceso e informado antes de tomar cualquier decisión, he podido resolver todas mis dudas y he estado acompañada en el proceso de consulta. Para mí, ante todo, lo más importante era contar con el apoyo de expertos educadores financieros y planificadores Bárymont. Su transparencia y la confianza que han generado en mí han sido los pilares que me han ayudado a buscar mi bienestar económico”.

Subir arriba