Educación Financiera

Inicio / Grupo Barymont / Educación Financiera

En Barymont llevamos muchos años Educando, Planificando y Gestionando las finanzas a decenas de miles de familias te guiaremos y permaneceremos a tu lado durante el proceso. ¿Conoces los tres pilares para lograr el bienestar financiero.?
Barymont Educación

Matemáticas, Historia, Lengua ¿Te son familiares estas asignaturas? ¿A que tu repuesta es afirmativa?

Interés compuesto, promediación, inflación, regla del 72 ¿Te suenan estos conceptos? ¿A que aquí ya no lo tienes tan claro?

La educación es la herramienta clave que nos da los conocimientos, las habilidades y los valores necesarios para ser capaces de desenvolvernos en todos los ámbitos de nuestra vida. Pero desgraciadamente, no se nos prepara para poder tomar decisiones responsables en algunos de los aspectos más importantes de nuestra actividad diaria como sucede con las cuestiones económicas. No hemos recibido ningún tipo de educación financiera y nadie nos ha enseñado a gestionar nuestro patrimonio de forma eficaz, a maximizar nuestro ahorro o a proteger nuestros ingresos, por ejemplo.

Es aquí donde nuestra actividad es importante porque te ayudamos a desarrollar las habilidades y capacidades necesarias que te servirán para comprender el contexto económico que nos rodea y participar activamente en él.

Para ello, ponemos a tu disposición distintas herramientas como conferencias, talleres o workshops de planificación financiera gratuitas para toda la familia y para las empresas y entidades que te ayudarán a adquirir una buena comprensión de los conceptos financieros para poder tomar mejores decisiones financieras a futuro.

Subir arriba
Te atendemos aquí