Educación financiera para Autónomos

Un servicio enfocado en las necesidades específicas que tienes como autónomo. Para que puedas anticiparte a las dificultades que puedan surgir en la gestión económica de tu negocio. Basado en la Educación financiera para que marques los objetivos de tu emprendimiento y, la estrategia y herramientas de control que te harán alcanzar estos objetivos.

¿Qué caracteriza este servicio de Educación Financiera para Autónomos?

Completo

Servicio completo, que se centra en las necesidades específicas de un empresario autónomo y centraliza las soluciones, para que no pierdas el tiempo, y tengas tu negocio bajo control.

Preciso

No necesitas ser un experto en finanzas. Ten clara la misión de tu proyecto, y todos los datos bien organizados, para guiar tu negocio mientras sigues creciendo y generando valor.

Sencillo

Adquiere herramientas prácticas que te ayuden a organizar tu plan de negocio: sus objetivos, los recursos con los que cuentas y la estrategia que vas a seguir para alcanzarlos.

Construye un negocio autónomo eficaz planificando tus estrategias financieras.

Establecer y diferenciar tus objetivos económicos personales de los de tu negocio, es el primer paso para que puedas disfrutar de una buena salud financiera. Sintiéndote seguro de que los ingresos de tu familia están protegidos.

Se trata de mucho más que una mera herramienta de gestión, la Educación Financiera te permite:

  • Enfocar tu energía en seguir satisfaciendo las necesidades de tus clientes, mientras optimizas el tiempo que dedicas a la gestión de tu negocio.
  • Mantenerte al día de los movimientos que ocurren en las finanzas de tu empresa, para poder anticiparte a posibles dificultades.
  • Tomar decisiones conscientes en base a lo que tú quieres que sea tu emprendimiento.
  • Crear un negocio rentable, que avance para dar respuesta a tu esfuerzo y tu dedicación.
  • Sentirte tranquilo cuando pienses en el momento de tu jubilación.

Las estrategias que harán tener tus finanzas y las de tu negocio bajo control:

Protección:

Te permite estar preparado frente a una reducción de ingresos.
Con suficiente liquidez para sobrepasar una situación tan común como que tus clientes se retrasen en los pagos.

Jubilación:

¿Qué tipo de vida quieres llevar después de jubilarte? Esta pregunta define el objetivo de tu planificación. Para que tu futuro financiero responda al trabajo que depositas en tu negocio.

Inversión:

Para responder a las necesidades de la empresa. Siempre en base a tu estabilidad financiera, contemplando parámetros de liquidez y reservas.

Endeudamiento:

Controlar tus deudas hasta su vencimiento, así como la inflación a largo plazo, te permitirá tener una buena salud financiera tanto personal como en tu negocio.

Subvenciones y ayudas:

Estar al día de las ventajas económicas que pueden aportarte las ayudas disponibles, y contemplarlas en tu estrategia financiera, te ayudará a seguir impulsando tu empresa.

¡No esperes más!

Tu negocio tiene mucho que ganar gracias a la gestión financiera que tú mismo seas capaz de hacer.

No dejes el fruto de tu esfuerzo en manos de otra persona.
Rellena el siguiente formulario para solicitar más información:

Contacta con nosotros

Si buscas la libertad necesaria para dedicarte a aquello que te apasiona.

LOPDGDD 3/2018: BARYMONT ADVANCE, S.L. tratará sus datos para gestionar las solicitudes de información y/o inscripciones realizadas a través de este formulario. Podrá acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como ejercitar otros derechos, tal como se explica en la política de privacidad.

Subir arriba