Todos/as en algún momento recordamos y echamos de menos, ese espíritu soñador que no se cuestiona demasiado si lo que desea está a su alcance o no. Simplemente, se enamora de una idea y va decidido a por ella. Aprenden fluyendo de un asunto a otro, y cuando algo capta su atención, no hay nada que se les resista.
Sesiones dinámicas y divertidas, que introducen conceptos básicos sobre cómo gestionar el dinero, aprender a valorarlo y, administrarlo desde edades tempranas.
Ayudando a los niños a incorporar en sus vidas una correcta gestión de sus ingresos, gastos y, en definitiva, su economía doméstica.
Los que ahora son niños desarrollen consciencia y hábitos de ahorro y planificación, mientras disfrutan de tiempo de calidad con sus padres y madres.
Para que puedan llevarlo con ellos durante su desarrollo, adaptando lo aprendido a cada etapa vital. Que no dejen de soñar y tengan herramientas para alcanzar esos sueños.
Mientras aprenden a priorizar, y a apreciar el valor de las cosas. Desarrollando en paralelo a su formación escolar, consciencia financiera y herramientas útiles para gestionar su propia economía.
Los más pequeños comprenden que la riqueza (en cualquier ámbito) es el resultado de constancia, esfuerzo, y la consecución de buenas decisiones.