La formación tuvo lugar en las instalaciones de CEOE CEPYME de Cantabria y fue impartida por los educadores financieros Antonio Bonilla y Carmen Jul, quienes contaron con la ayuda de los, también, educadores financieros Miguel Ángel Rodríguez y Ludivina Nava.
La acción formativa se centró en la creación de modelos empresariales sólidos basados en la competitividad, el esfuerzo y el liderazgo. Durante las dos sesiones, los participantes adquirieron conocimientos fundamentales y estratégicos que les ayudarán a prosperar en sus futuros emprendimientos.
La formación reunió a un grupo diverso de jóvenes, la mayoría de los cuales ya han puesto en marcha sus propios proyectos empresariales o están en la fase inicial del emprendimiento. La pasión y el entusiasmo de los participantes se sintieron en cada sesión, lo que resultó en un ambiente altamente motivador y colaborativo.
El grupo Bárymont se enorgullece de haber participado en este programa, contribuyendo a la formación de la próxima generación de emprendedores en Cantabria.