Noticias

Inicio / Sala de Prensa / Noticias / Las 24 horas de ruta de Cantabria Ciudad de Santander y el Grupo Bárymont unidos de nuevo

Las 24 horas de ruta de Cantabria Ciudad de Santander y el Grupo Bárymont unidos de nuevo

Las 24 horas de ruta de Cantabria Ciudad de Santander y el Grupo Bárymont unidos de nuevo

La 2º edición de las 24 horas de ruta de Cantabria “Ciudad de Santander” tuvo lugar los días 3 y 4 de septiembre en el Parque de las Llamas. La prueba ha sido patrocinada, nuevamente, por la compañía experta en educación financiera el Grupo Bárymont. 

El presidente del Grupo Bárymont, Emilio Montaraz, declaró estar muy orgulloso de patrocinar esta prueba ya que “el mundo necesita héroes, se mueven, luchan, se esfuerzan… por un trofeo cuyo valor verdadero es todo el trabajo y perseverancia que hay detrás”.

También afirmó que la transmisión de valores que este tipo de pruebas difunde se complementa a la perfección con la razón de ser de la compañía. 

Durante toda la prueba hubo un ambiente de fiesta y deportividad. En esta ocasión, participaron un total de 66 atletas, de 11 comunidades autónomas y 5 países diferentes, entre los que destacaron, entre muchos otros, los ganadores del año pasado Pedro Serna y Ana Bustamante. Además de la prueba de 24 horas, las pruebas de 3, 6 y 12 horas han sido un éxito en cuanto a participación. 

Los ganadores de esta edición tan competida han sido Carlos Morán y Judith Julia García con un total de 206 y 171 kilómetros recorridos respectivamente.

 

Subir arriba