El Grupo Bárymont con el Teka Cantabria durante el Foro Internacional del Deporte

El Grupo Bárymont con el Teka Cantabria durante el Foro Internacional del Deporte

La celebración del Foro Internacional del Deporte rendirá homenaje al Teka Cantabria durante su primera jornada el 29 de junio en el Palacio de Festivales de Cantabria de la ciudad de Santander. Un acontecimiento que cuenta con el Grupo Bárymont, expertos en bienestar económico, como principal patrocinador. 

A lo largo de todo el evento se reconocerán los logros del club más importante del balonmano cántabro hasta la fecha y, sobre todo, se pondrán en valor los títulos que lo alzaron como uno de los clubes más laureados de España y del mundo.

En la presentación del foro, la subdirectora del Grupo Bárymont, Ana González, señaló que: “en el Grupo Bárymont estamos muy comprometidos con el deporte cántabro y con el deporte en general, compartimos sus valores y por eso apostamos por todo lo que sea la promoción de este. Además, trabajamos con el colectivo a través del Programa de Alto Rendimiento Financiero para Deportistas.”

La Experiencia FID "Teka Cantabria 93/94. Cuando fuimos los mejores", es la primera acción que desarrollará el FID en Cantabria y tiene como objetivo rendir homenaje y reconocer los éxitos a los miembros del equipo que consiguió en la temporada 93/94 ganar la Champions League y la Liga Asobal situando a Cantabria en la élite mundial del balonmano.

Ese mismo día a las 17:00h, en el Pabellón de La Albericia, se realizará un partido de exhibición entre los miembros del Teka y un combinado de jugadores y jugadoras de categoría Cadete de todos los clubes de balonmano de Cantabria con el fin de promocionar la práctica deportiva y el fomento del balonmano. 

El Grupo Bárymont es, una vez más, una empresa que se muestra comprometida con promocionar el deporte en general y el deporte cántabro en particular. 

 

 

foto-internacional-del-deporte-santander-grupo-barymont

Subir arriba