El Grupo Bárymont lanza un nuevo departamento para ofrecer más soluciones a sus clientes

El Grupo Bárymont lanza un nuevo departamento para ofrecer más soluciones a sus clientes

La duodécima Convención del Grupo Bárymont fue el enclave de presentación del nuevo departamento de Servicios Profesionales Advance. Aida Pellón, responsable de este nuevo proyecto fue la encargada de exponerlo de la mano de algunos de los colaboradores que se encargarán de proveer estos servicios a los clientes que lo requieran. “SPAd tiene como finalidad dar solución a las distintas necesidades relacionadas con el bienestar económico del ciudadano, de la familia o de la empresa de manera inmediata”, explicó Pellón.

Gracias a esta nueva propuesta de servicios, los clientes del Grupo podrán solicitar asesoramiento en: ahorro en facturas, ahorro en impuesto IBI, seguridad en empresas y domicilios, defensa jurídica hipotecaria, asesoramiento en herencias y asesoramiento jurídico. “Nos orientamos en dar solución a necesidades en las que se necesita un profesional especializado”, explica la responsable del departamento.

A lo largo de la presentación del nuevo departamento, intervinieron representantes de algunas de las compañías que se encargarán de proveer estos servicios a los clientes de Bárymont.  

Lorena García, directora general de Ahorro Ágil, declaró que es un placer poder formar parte del Grupo, y agradeció a las personas encargadas de haber dado forma a esta colaboración, “gracias por confiar en nosotros, por eso hoy estamos aquí”. Tras ella José Aguilar, director de Hipoteca Finance destacó la labor educativa que se realiza con los clientes, lo cual consideró “es fundamental y muy valorable”, además hizo hincapié en la calidad de los productos que se trabajan desde el Grupo. Por último, Jose Martin, socio y director de Martin-Herreros Abogados y su socia Sandra Gainza pusieron en valor el tiempo de las personas “sabemos lo valioso que es tu tiempo, estamos comprometidos con el corazón y con la mente.”

En el Grupo Bárymont se considera la comunicación interna una herramienta fundamental para poner en conocimiento a toda la red de colaboradores externos de las novedades en los servicios que se trabajan, por ello, Aida Pellón llevó a cabo una webinar para terminar de esclarecer los conceptos y procedimientos de trabajo de este departamento.

Subir arriba