Quiénes somos

Inicio / Grupo Bárymont / Quiénes somos

En Bárymont llevamos muchos años Educando, Planificando y Gestionando las finanzas a decenas de miles de familias te guiaremos y permaneceremos a tu lado durante el proceso.
Quiénes somos

La empresa líder en educación, planificación y gestión financiera del país.

Nos avalan más de veinte años asesorando y acompañando a decenas de miles de personas, empresas y entidades para conseguir su libertad y bienestar económico.

Nuestro equipo de expertos lo componen Educadores Financieros de Calidad certificados por la Asociación de Educadores y Planificadores Financieros (AEPF) y son, además, asesores de seguros con titulación Grupo B.

La Historia

Bárymont fue fundada en enero de 2010 por Emilio Montaraz y Ana Barros en base a la recopilación de las experiencias y conocimientos adquiridos tras más de tres décadas ocupando múltiples responsabilidades desde distintas compañías. De ellas extrajeron lo mejor de todos esos principios y valores que hoy sustentan este proyecto ilusionante que pronto se convirtió en una realidad y que hoy es una empresa de éxito que permite avanzar con total flexibilidad aunando el factor humano y el factor económico en un modelo empresarial innovador.

¿Qué hacemos?
Nuestro fin: que consigas tu bienestar económico.

¿Cómo lo hacemos?

A través de la educación, la planificación, la gestión y el acompañamiento a través de conferencias, workshops y distintos materiales didácticos para adultos, así como talleres para ahorrar en familia con contenidos específicos dirigidos a los más pequeños.

Somos expertos en adaptar nuestra oferta a las necesidades de cada persona, empresa y entidad, ya que disponemos de una interesante y variada cartera de productos a medida y servicios exclusivos con condiciones especiales que nos ofrecen las principales compañías aseguradoras del sector con las que trabajamos. Por todo ello, te ayudamos a alcanzar tu bienestar económico y tu libertad financiera.

Subir arriba
Te atendemos aquí