Grupo Bárymont y ASHUMES celebran su primer taller de educación financiera

Grupo Bárymont y ASHUMES celebran su primer taller de educación financiera

Grupo Bárymont, marca líder en planificación, educación y gestión financiera, ha firmado recientemente un convenio de colaboración con ASHUMES (Asociación del Humorismo Español) con el fin de fomentar la educación financiera entre los socios. Para celebrar este convenio, ayer 28 de febrero, tuvo lugar la primera jornada informativa en donde Bárymont ofreció la oportunidad de recibir asesoramiento personalizado y servicios financieros a cada uno de los socios de ASHUMES

 

 ASHUMES es una organización sin ánimo de lucro dedicada a dignificar el humor y brindar apoyo a artistas emergentes, así como a contribuir solidariamente en diversas causas sociales.

La principal misión de ASHUMES abarca desde orientar a jóvenes talentos que ingresan en la profesión hasta brindar apoyo en situaciones de catástrofes, hospitales y centros penitenciarios, además de reconocer y premiar a maestros del humor, del mundo artístico y personas relevantes en el país. En este contexto, el convenio con el Grupo Bárymont refleja un compromiso compartido de aportar a la sociedad mediante la solidaridad y, por supuesto, el buen humor.

En la firma del convenio, el presidente de ASHUMES, Tony Antonio señaló la importancia que tiene para los ciudadanos y en este caso para los artistas de cualquier índole, recibir formación adecuada para poder planificar y afrontar las diferentes etapas económicas que se dan en la vida de los actores, actrices, humoristas, en definitiva, en el mundo artístico.

Los educadores financieros José Luis Almuedo e Iker Gracia lideraron esta primera sesión y serán los encargados de hacerlo en las futuras acciones formativas diseñadas para equipar a los artistas con conocimientos financieros que les permita tomar decisiones informadas en su día a día.

Subir arriba