Jorge Lorenzo estará presente en la segunda edición del FID Grupo Bárymont en Santander

Jorge Lorenzo estará presente en la segunda edición del FID Grupo Bárymont en Santander

Hoy, día 29 de noviembre, se ha presentado la segunda edición del Foro Internacional del Deporte (FID), que nuevamente estará patrocinado por el Grupo Bárymont.

Al igual que el año pasado, el FID promete ser un espacio de encuentro único donde se abordarán temas relevantes en el ámbito deportivo, con la participación de figuras icónicas del mundo del deporte.

 

En la rueda de prensa de presentación del FID Grupo Bárymont estuvo presente la alcaldesa de Santander, Gema Igual, quien se mostró orgullosa de que “Santander sea, por segundo año consecutivo, reclamo y teniendo ese punto de encuentro del sector deportivo para con los valores del deporte, para con los beneficios del mismo y para con la afición que este genera.”

La alcaldesa, también agradeció al patrocinador principal del evento Grupo Bárymont por “estar siempre cuidando, al margen de nuestras finanzas personales, estas jornadas que revierten la ciudad.”

 

Francisco del Rio, organizador del FID agradeció a la alcaldesa por su implicación en el foro y recordó que el año pasado, el FID reunió al equipo Teka Cantabria en la región de Cantabria, algo que no había hecho nadie hasta entonces.

 “El FID es para los amantes del deporte, pero también es para los amantes de la vida.” Recalcó del Rio, quien aprovechó para mostrar la confianza y compromiso que tuvo el Grupo Bárymont desde el primer momento. “Creísteis y apoyasteis el FID desde el principio, espero contar con vosotros muchos años más”

El organizador acabó su intervención muy motivado por la gran acogida que tuvo la primera edición del FID. “El año pasado hicimos historia, queremos seguir haciéndola, tenemos por delante dos jornadas donde Santander y Cantabria van a ser capital nacional del deporte.”

 

El presidente del Grupo Bárymont, Emilio Montaraz, enfatizó la importancia de los valores como la perseverancia, el esfuerzo, la determinación y la superación, resaltando que estas son los valores que perduran toda la vida. Montaraz elogió a las personalidades que comparten sus testimonios en eventos como el FID, subrayando la importancia de inspirar a las generaciones más jóvenes.

“Este tipo de valores son los que te acompañan toda la vida. Actividades como estas son las que se merecen que pongamos el foco. Lo más jóvenes tienen que sentir directamente lo que es escuchar a gente como Jorge Lorenzo que ha hecho con su vida lo que siempre ha soñado hacer"

 

El programa del FID Grupo Bárymont es el siguiente:

El viernes 15 de diciembre, el Palacio de Festivales de Cantabria reunirá en la sesión "La salud mental en el deporte", a Lourdes Mohedano, Jero García y Lola Fernández Ochoa. También tendrá lugar “Vuelve SuperGarcía” con José María García.

Para acabar, el sábado 16 estarán presentes los héroes del K4 español; Saúl Craviotto, Marcus Cooper, Rodrigo Germade y Carlos Arévalo. Y para cerrar con broche de oro, una entrevista estelar con Jorge Lorenzo.

 

El Grupo Bárymont, marca experta en educación financiera, se enorgullece de patrocinar nuevamente este evento internacional que busca fomentar el intercambio de conocimientos y experiencias entre los protagonistas y los aficionados al deporte.

El Foro Internacional del Deporte de Santander Grupo Bárymont 2023 cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Santander, de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte y Sociedad Regional de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria y del Consejo Superior de Deportes a través de su Fundación Deporte Joven. Asimismo, el Grupo Bárymont, que da nombre al FID, y Motos Lolo, que patrocina una de las jornadas, son los dos patrocinadores privados más destacados. El resto de firmas patrocinadoras son el periódico deportivo AS, Cantabria Labs, Decathlon, Renfe, Cadena Ser, Grupo Dromedario, Mi Pequeña Fábrica y Ford como Partner oficial de movilidad.

Subir arriba