Barymont renueva su colaboración con la Donostiarra

Barymont renueva su colaboración con la Donostiarra

“Son momentos complicados para todos y los clubes deportivos no son ajenos a estas dificultades que tratan de suplir con el doble de esfuerzo y trabajo y, sobre todo, con la ilusión, de su afición y de sus remeros que siguen dándolo todo para obtener los mejores resultados”, señaló Javier Montaraz, director general de la compañía cántabra con implantación nacional.

Montaraz destacó que Barymont y el deporte del remo comparten muchos valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo y el compañerismo. Todo ello ha favorecido el que esta colaboración, que se inició en 2019, se renueve con un compromiso más sólido.

Por su parte, Carlos Tercero, gestor y director de franquicia de Barymont, afirmó que “Las traineras son un deporte tradicional muy arraigado, fundamentalmente, en toda la costa cántabra. Históricamente han sido escuelas de formación física, de relaciones sociales y de aprendizaje y ese es uno de los pilares de nuestra empresa; la educación. Por eso, siempre estaremos del lado de quienes abogan por transmitir valores positivos y conservar nuestras tradiciones y nuestra cultura”.

Subir arriba