Bárymont y el Lointek Gernika trabajan las vías de colaboración para fomentar el bienestar económico

Bárymont y el Lointek Gernika trabajan las vías de colaboración para fomentar el bienestar económico

La alianza busca aportar bienestar económico a todas las personas que integran el club y aquell@s que forman parte de su marea granate.

La colaboración entre el Grupo Bárymont, expertos en educación, planificación y gestión financiera y el Lointek Gernika, equipo de baloncesto femenino con un palmarés digno de admiración, ha surgido para contribuir en el bienestar económico tanto del club; como de sus deportistas, soci@s y colaboradores. 

El apoyo al deporte es parte de la filosofía de la compañía, valores como el esfuerzo, la superación o el trabajo en equipo guían el trabajo diario del Grupo Bárymont, por ello, la empresa considera todo un orgullo el poder colaborar con un club como es el Lointek Gernika. 

Y, desde el club trasladan que ese orgullo y confianza son recíprocos. El presidente del Lointek Gernika Bizkaia, Gerardo Candina explicó que "este año l@s soci@s del club van a tener muchas ventajas de todo tipo a las que hay que añadir una oportunidad extraordinaria que nos ofrece el Grupo Bárymont, la de que, de manera gratuita, te analicen tu situación económica, estudien la viabilidad de tus proyectos vitales y puedas alcanzar un bienestar económico. Y todo eso de la mano del Grupo Bárymont, una entidad y un equipo que nos transmite toda la confianza del mundo”.

Subir arriba