El Grupo Bárymont presente en la carrera de los 100km “Ciudad de Santander”

El Grupo Bárymont presente en la carrera de los 100km “Ciudad de Santander”

El pasado sábado 11 de junio en el Parque de las Llamas tuvo lugar la 42º edición de los 100 kilómetros “Ciudad de Santander” que, por cuarto año consecutivo, contó con el patrocinio del Grupo Bárymont.

La edición de los 100/50 kilómetros contó con la presencia de la alcaldesa de Santander, Gema Igual, así como del presidente del Grupo Bárymont Emilio Montaraz y del director general Javier Montaraz que fueron los encargados de entregar las medallas a los premiados.  

El propio Emilio Montaraz señalaba lo siguiente: “La importancia de los valores que transmite el deporte cántabro son claves para el día a día de todas las personas. Por eso, es siempre un gran orgullo para el Grupo Bárymont estar presente en este tipo de eventos.”

La carrera fue importante para su impulsor, José Antonio Soto Rojas, “Sotuco”, ya que le sirvió a para prepararse los próximos eventos en Berlín y Brasil con su objetivo de la BadWater en California.

Doscientas personas participaron en un evento en el que en categoría masculina el ganador fue el atleta Jose Antonio Aguilar y en la femenina Mercedes Pila que además batió el récord femenino de 100km.

Un año más, la compañía experta en bienestar económico demuestra estar comprometida con el deporte y con los valores que este transmite.

Subir arriba