La Oficina Central de Barymont recibe a los mejores Planificadores del Trimestre

La Oficina Central de Barymont recibe a los mejores Planificadores del Trimestre

A partir de ahora, los Eventos serán Nacionales, Regionales, para Gestores de Equipo y para los mejores Planificadores. De esta manera Barymont pretende llegar a todos los miembros de una forma cercana, directa y trasparente, posibilitando la expansión de forma natural y acompañando las acciones que se vayan desarrollando. 

-¿Cómo has vivido la experiencia? ¿Qué ha supuesto para ti acudir a un Evento para Planificadores? 

Yurena Almeida, Planificadora de Gran Canaria; Mi sensación fue la misma que cuando vuelves de un viaje, me dio la oportunidad de conocer a mis compañeros en otro contexto y tratar de manera más cercana a los presidentes de la compañía,  Emilio Montaraz y Ana Barros, eso lo valoro. Estoy en una nube, fue una de las experiencias más intensas que he vivido en Barymont por las sensaciones y sentimientos que me ha despertado. 

Planificador de Gran Canaria, Vicente Ferrer; Esta experiencia nos ha servido para aumentar los lazos entre nosotros, no es lo mismo reunirse en una formación que estar interactuando, compartiendo y contándonos nuestra experiencia, los unos a los otros. Conocer a Sara a Aída, del Departamento de Operaciones, en persona, cara a cara, ver las vivencias de cada uno… 

El Presidente de la Compañía, Emilio Montaraz  y la Fundadora de Huellas de Solidaridad, Ana Barros, cuanto más los conoces más te sorprenden, lo que han tenido que pasar, sus experiencias,  valores… y el servicio que ejemplifican, pequeños detalles que marcan la diferencia. Volveremos a estar ahí queremos seguir enriqueciéndonos con Barymont, nos han dado el premio y ahora tenemos que ganárnoslo, lo digo desde el corazón. 

Planificador de Vitoria Iñigo Urretavizcaya; yo soy bastante veterano llevo 7 años en Barymont, es un ponerse las pilas constante, muy cercano, me puse en primera fila y es diferente, parece que el Evento es solo para ti. Después estuvimos comiendo con el Director General Javier Montaraz y con Ana Castillo, responsable de Recursos Humanos, hablamos de sueños, viajes… espectacular. 

-¿Aprendiste algo nuevo o te sirvió para afianzar lo que ya sabías? 

Planificadora de Gran Canaria, Yurena Almeida; Me gustó mucho cuando hicimos preguntas anónimas y las metimos en una caja, eso te indica la trasparencia y las ganas de querer hacer las cosas bien. Quiero que los Planificadores que están conmigo tengan la oportunidad de asistir al próximo Evento para los mejores Planificadores del Trimestre, compartirlo con ellos y que juntos lleguemos a ser franquiciados de Barymont, eso indicará que se están cumpliendo nuestros sueños, Barymont es un vehículo que te permite hacerlos realidad. 

Planificador Gran Canaria, Vicente Ferrrer; Sobretodo me llevo un mayor compromiso con la compañía, cuando comenzamos es la parte que más nos cuesta. Me gustó conocer la experiencia de Emilio Montaraz y Ana Barros. Nos dieron la opción de preguntar lo que quisiéramos, de forma anónima y en las respuestas los jefes nos inculcan valores, no podemos fallarles ni ellos, ni a nosotros, ni a nuestras familias. 

Emilio Montaraz nos decía que ya que hemos aceptado el reto de posicionarnos como punta de lanza, ahora otros tienen que verlo y pensar que ellos también quieren estar ahí. Me han dado mas argumentos para aumentar aún más mi compromiso, hemos recibido más de lo que hemos dado. Tampoco quiero dejar de mencionar la Fundación Huellas de Solidaridad para abrir el Hogar de personas mayores, tenemos que ayudar.

Planificador de Vitoria, Iñigo Urretavizcaya; Me sirvió para afianzar los valores que transmite Emilio Montaraz, desarrollo y crecimiento y entender el por qué de un montón de cosas. En las preguntas que planteamos respondió los fundamentos de Barymont, aplastante. Si tenias alguna duda ya no podías salir con dudas. Valores de servicio, de lo justo, del trato igual a lo igual. Estamos en una empresa que se ocupa de las personas. 

La Fundación Huellas de Solidaridad es otro tema importante que se toco en el Evento, su fundadora Ana Barros, explicó que inminentemente van a comenzarse las obras para remodelar y llevar a cabo la ampliación del Hogar que aportará cuidados atentos y cercanos a personas mayores con necesidad. Es importante impulsar la solidaridad para, entre todos, poder hacer realidad este sueño. Terminada la jornada en la oficina central de Barymont todos juntos se fueron a disfrutar de una amena velada en un lugar idílico, conociendo la ciudad de Santander.

Subir arriba