Todo sobre las preferentes

Cuando el sistema financiero tiene intereses tan interesados (valga la redundancia) en vender únicamente lo que es bueno para ese sistema, olvidándose de lo que necesita el cliente, se producen casos como el tratado en otros posts pasados de este, vuestro blog. Las preferentes han sido la última situación en la que se han vistos enredados miles de ciudadanos que solo querían obtener algo más por su dinero, sin arriesgarlo.

Hola a tod@s. Este va a ser un post cortito, donde podremos aclarar mucho sobre las preferentes, pero os invito a leer otros posts pasados sobre Swap's, suelos y demás barbaridades bancarias. Dos ejemplos:

¿Que son las preferentes? http://www.helpmycash.com/invertir/participaciones-preferentes/ 

Guía sobre las preferentes: http://www.cincodias.com/articulo/mercados/guia-perderse-preferentes/20120210cdscdimer_3/

¿Puede reclamar? http://www.cincodias.com/articulo/mercados/puedo-reclamar-preferentes/20120229cdscdsmer_7/ 

Casos reales con las preferentes:

Espero que os haya gustado este post, pero si lo hemos escrito es porque no hay una profesionalidad "ahí fuera" que utilice el sistema "gana-gana" que debería usar cualquier negocio con esperanza de futuro.

Próximamente escribiremos un post titulado "Profesionales en seguros e inversiones" donde entenderéis porque Barymont & Asociados sí puede ganar a favor del cliente, y no a costa de él. Os dejo aquí la que será la imagen destacada:

Salu2

Subir arriba